Saltar al contenido principal

PyME

Para proteger el presente y el futuro de tu negocio, cuentas con AIG como un socio estratégico en donde te ofrecemos soluciones de protección te que ayudan a reducir los riesgos a los que se enfrenta tu empresa, como daños accidentales a su mercancía, mobiliario, herramientas de trabajo o incluso pérdidas causadas por algún desastre natural. 

¿Por qué elegir AIG Soluciones para la Pequeña y Mediana Empresa?

Entendemos que cada negocio es diferente y que cada uno tiene diversos retos que afrontar, por lo que ofrecemos soluciones simples de protección y al mismo tiempo entendemos la complejidad de cada negocio, así que diseñamos tanto coberturas muy sencillas como especializadas. 

 

La innovación es uno de nuestros principales objetivos, por lo que replanteamos las coberturas tradicionales haciéndolas más simples. Por ejemplo, cubrimos avería de equipos en general sin necesidad de que identifiques el tipo exacto de equipo (equipo electrónico fijo, equipo electrónico móvil, maquinaria, calderas), lo cual simplifica la contratación del seguro y al mismo tiempo te brinda tranquilidad. 

Ventajas de AIG

Aunque los condominios no son propiamente una empresa, son una sociedad muy similar y requieren de un seguro especialmente diseñado para ellos, ya que están expuestos día con día a diferentes riesgos.  

 

Un condominio es un inmueble cuya propiedad pertenece proindiviso a varias personas, que reúne las condiciones y características establecidas en el Código Civil.  

 

Algunos de los daños accidentales que pueden suceder son generalmente en áreas comunes como fallas en elevadores, calderas, bombas para el suministro de agua o en plantas de suministro de energía en caso de emergencia,  

 

Por ello ofrecemos una cobertura especializada protegiendo estos bienes por avería, roturas de cristales, así como daños accidentales entre los propietarios. 

Cuidamos lo indispensable para que tu negocio siga funcionando como refrigeradores, así como la mercancía dentro de ellos o fuera, máquinas, computadoras, mobiliario, mejoras o adaptaciones hechas al local.

 

Al contar con nuestro seguro, podrás reponer los bienes dañados en caso de que por algún accidente no haya energía eléctrica, ya que podrían descomponerse los refrigeradores y la mercancía dentro de ellos.

 

Además, también puedes cuidar a tus empleados, ya que, podrían sufrir algún accidente mientras acomodan la mercancía.  

Continúa brindando servicio a tus clientes, cuidando los bienes más importantes en tu restaurante como mesas, sillas, estufa, refrigeradores, vajillas y materia prima.

 

Algunos riesgos importantes en un restaurante son los incendios, lo cual es una de las coberturas básicas que ofrecemos para que en caso de que esto suceda puedas volver a reestablecer tu negocio.

 

Una de las preocupaciones más comunes para los dueños de estos negocios, es la atención que brindan, pero en caso de que algo inesperado llegue a suceder, este seguro cubrirá la indemnización por los daños que los alimentos causen a los clientes. 

Como dueño de un taller de reparación, sabes que es necesario proteger los bienes más valiosos en este tipo de negocios, son las herramientas y equipo necesario como llaves, desarmadores, martillos, scanner, patín hidráulico, compresor de aire. 

 

Toma en cuenta que algo que puede suceder es el robo de estas herramientas o algún accidente, principalmente al equipo, ya que si necesitan de energía eléctrica puede haber un corto circuito que los dañe. 

 

Aunque hay una responsabilidad más importante para los dueños de este tipo de negocios, la responsabilidad de cuidar los automóviles mientras realizas la reparación, por lo que es indispensable contar con un seguro para no preocuparte en caso de que alguien robe los automóviles o haya algún incendio y se dañen. 

En este tipo de negocios es necesario estar a la vanguardia en temas de cuidado de salud y contar con el equipo médico necesario, así como mobiliario para brindar consulta, por lo que es natural que estos bienes sean muy importantes para quienes han logrado establecer un consultorio o laboratorio.

 

Los accidentes siempre pueden suceder, pero lo importante es que hayas tomado las precauciones necesarias, como contratar un seguro para que en caso de que el inmueble en el que se encuentra tu negocio tenga algún daño accidental como una rotura de tubería, puedas contar con el respaldo de tu seguro.

 

En caso de que no seas dueño del inmueble, también puedes contratar una cobertura para cubrir los daños que causes accidentalmente a éste por incendio o explosión. 

Una de las principales características de estos negocios, es que prácticamente todos los bienes que se necesitan para que funcione son maquinas o equipos, por lo que el riesgo es más alto, ya que, si se descomponen, es complicado continuar operando y el costo de reponer los equipos puede poner en riesgo la continuidad del negocio.

 

Al contar con un seguro, solo tendrás que preocuparte del mantenimiento adecuado de la maquinaria y equipo y no por los accidentes inesperados que les puedan suceder.

 

También estarán cubiertas las prendas de los clientes por algún daño accidental y el robo de dinero en efectivo.

Descarga y consulta las condiciones generales de nuestro producto 

Seguro de soluciones para PyME