Los consejeros y directivos tienen grandes responsabilidades en la gestión de las empresas y pueden ser considerados responsables de sus actos de gestión. A nivel mundial, diversas leyes pueden establecer responsabilidades civiles o penales de los directores y consejeros que causen daños durante su gestión en la empresa.
Las compañías que cuentan con operaciones en distintos países alrededor del mundo, necesitan personas confiables que lleven a cabo las tomas de decisiones dentro de la presencia local de cada país y con conocimiento respecto a las regulaciones locales y experiencia dentro del campo.
Considerando la exposición con la que operan nuestros clientes, ponemos a su disposición programas multinacionales con los cuales podrán emitir pólizas locales derivadas de la póliza máster en cada uno de los países que deseen. De esta forma, los consejeros y directivos tendrán acceso a su póliza dentro del país en el que gestionen con la jurisdicción aplicable.
Con esta facilidad, cada consejero y directivo podrá sentirse más seguro en su gestión diaria, sabiendo que AIG cuenta con más de seis mil profesionales de siniestros en nuestra red global y confiando que, en caso de un incidente, AIG estará para apoyarlos.